ALVANI Tunes

Librería de Música

Con más de 40 años de experiencia trabajando en el mercado de la música latina en toda América Latina y Estados Unidos fue una extensión natural de nuestro negocio crear una biblioteca de música.

Pero para hacer esto con éxito, nos dimos cuenta de que la única forma de entregar un producto de calidad era grabando, licenciando y ofreciendo música desde la fuente. Es por eso que hemos trabajado incansablemente para representar a la música latina alrededor del mundo haciendo música de producción en los países de origen.

Tenemos un extenso catálogo de artistas establecidos de muchos estilos y una gran cantidad de "Canciones estándar", el resultado de nuestros muchos años en la industria de la música.

Nos llevó más de dos años construir esta biblioteca, llegando a productores, artistas, músicos, consultores, agentes, instituciones y expertos en toda América Latina. Pasamos muchas horas identificando la mejor música y personas con las que trabajar, escuchar canciones, revisar obras, trabajar en metadatos, diseñar el sitio web, seleccionando la plataforma adecuada para lanzarlo, planeando y soñando con el producto final, con un imperativo objetivo en mente: Crear la biblioteca de música latina de referencia para el mundo.

Una mirada a esta biblioteca revelará nuestro enfoque total en la calidad, originalidad y variedad. Hemos Trabajado diligentemente para ofrecer una solución única, ya que no hay atajos a la excelencia.

Hemos conocido y nos hemos hecho amigos de muchas personas especiales en este esfuerzo, creativos y trabajadores que creían en la idea y contribuyeron enormemente para hacerla posible. A todos ellos, estamos sinceramente agradecidos.

Bienvenidos a ALVANI Tunes Latinoamérica.


Los Angeles | 2019.



alvani tunes latino - libreria de musica
manhatan music library
hollywood tracks
Boom music library

*Regístrate para poder escuchar todos nuestros catálogos

En anuncios y películas


Logo
♪ GRABADO EN PANAMA 

Miembros de:

Image